Slogans politicos

Hola en esta ocacion quisiera pedirle a todos los lectores de este blog me digan que eslogan politico les agrada mas.

Porfavor dejen su decicion con un comentario o haganmelo saber por twitter grancias por su apoyo y colaboracion

Con ustedes y nosotros podemos sacar a México adelante

Con tu apoyo vamos hacia adelante

Tú y yo podemos hacer mucho juntos

Contigo logramos cosas mejores

Con tu apoyo hacemos más

Juntos retomaremos el camino hacia la prosperidad

Vamos juntos con la experiencia del partido por Q. Roo

Es tiempo de renovar la esperanza

Dejemos de soñar hagamos realidad juntos por Cancún

Soy ———– y quiero trabajar para ti

Seguridad y trabajo con ——– de la mano

—–cambio el mundo ———– cambiara Cancún

Cuando valla a votar será por ———-

Hoy más que nunca juntos por Cancún

Vivo en Cancún y como tu quiero seguridad y trabajo

No más desempleo por temporada baja con ———– vamos siempre a la alta

Con tu voto juntos logramos hacer mas

Vota por mí

———– ahora es cuando

Si tu votas por mi yo trabajo para ti

aqui esta un nuevo articulo com mas slogan y una forma sensilla de aplicarlo tomen en cuenta las instrucciones y las notas gracias

Marketing Politico 

35 pensamientos en “Slogans politicos

  1. Hola soy de ecuador, por favor mi querido necesito si me puede ayudar con un slogan politico que vaya encaminado asi la clase campesina llegar a las necesidades y soluciones agricolas ya que es sector es de clase campesina

    • Antes aprende a dirigirte a las personas. una vez aclarado el punto, toma en cuenta a que grados te estas dirigiendo superiores e inferiores, cuales son sus usos y costumbres así como sus preocupaciones, cuales son tus propuestas si realmente son soluciones o sueños guagiros, haz una lluvia de ideas con todo lo anterior y saca las frases mas significativas, intenta asociaciones y obtendras algún resultado dependiendo que también hayas hecho el esfuerzo por obtener la información.

      Un eslogan político no es una frase pegajosa, es la esencia de lo que quieres lograr y proyectar.

  2. hola
    quiero un slogan politico para una campaña politica de un pequeño municipio de zitlala, guerrero. soy ya canditato a mi partido y quiero uno que impacta con la la idea de “valores” o la palabra umildad. graciAS espero la respuesta ese es mi correo lizbeth_0802@hotmail.com

  3. señor! se podria contactar conmigo! NICO_95_007@HOTMAIL.COM
    es porque tengo que haceru simulacro de votacion en la escuela y tengo que realizar una campaña politica! me ayudaria mucho su opinion!! gracias! YO RE PRESENTARIA A UN PARTIDO POLITICO DE MENTIRA CON PROSERES ARGENTINOS.. Y ME AYUDARIA MUCHO SUS SLOGAN U OPINIONES Y AYUDA!

    PORFAVOOOR SE LOS PIDOOOOOOO

  4. Hola buenas me encanta esta página y me gustaria saber si podeis decirme los esloganes desde el inicio de la democracia(1975) hasta nuestros tiempos y que partido lo elaboró. Me harias un grandísimo favor ya que es para un trabajo importante

    • Hola gracias por tu comentario pero por tu forma de escribir note que no eres mexicana así que no te puedo ayudar en ese aspecto, te sugiero investigar en tesis que aborden el tema en cuestión gracias por tu comentario

  5. Apreciado amigo: vivo en colombia en el municipio de Sabanalarga, enclavado en las estribaciones de la cordillera oriental en el departamento de Casanare; nos dedicamos en gran parte a la labores del campo, en espcial la ganadería. Por su ubicación, el potencial para el turismo es marcado lo mismo para el desarrollo de grandes proyectos agrícolas. Soy profesdional en ingeniería con experiencia en planeación, visionario y trabajador al extremo además de ser muy creativo; perdi la campaña en el periodo pasado, mi slogan era “Sabanalarga Progreso para Todos”, vuelvo a presentarme, ruego su orientación para lograr un slogan que impacte al elector. gracias. Dumar A.

    • Hola he leído su comentario y para poder brindarle ayuda necesito mas información, he investigado en la página de su ayuntamiento pero necesito saber que hizo y como la campaña pasada, cuales son los principales problemas sociales y las soluciones que usted plante y que nivel educativo y social hay por qué un buen slogan no es para que suene convincente es para que refleje una solución a los problemas respaldado por sus acciones.

    • Mi qerido Dumar. Lo que pasa es que en Sabana, ni en Casanare ya a Usted no le votan, así tenga el mejor slogan del mundo. Sencilla la razon: ya conocen quién es Usted y su paso por la Asamblea y por la Gobernación… Entonces como amigo le sugiero que no gaste su platica en campañas y le de paso a nuevas personas.

  6. Tengo uno corto pero diciente, es mejor los slogan cortos porque a todas las personas se les queda grabado y lo repiten y se populariza rapido. Yo le recoiendo:
    “PASION POR CANCUN” y se le coloca un corazoncito bien diseñado con los colores de la bandera de Cancun.
    Soy colombiano, y me dedico a la publicidad y esa es mi colaboración.
    Dios te bendiga.

  7. la verdad en este tiempo la gente ya no se convence tan facil,,,pero sin embargo si llegas al subcosciente de la misma te admiraras de el cambio,,la gente quiere un cambio,aunq’ no entienden q el cambio empieza y comienza ellos,,por eso,,,

    X q tu eres el cambio ,,,,suena llamativo o:

    D q sirven tantas palabras cuando queremos soluciones””

    no se, a mi a lo personal,,,,pienso q hoy en dia lo muy preparado no vende bien,,por q se nota expontaneo,,,no se ve fresco,,,se ve friamente calculado y con un proposito q no es el de dicha frase,,,,pienso q hacer sentir confianza a la persona con tus palabras es la clave,,,no la hagas sentir menos q tu,,,sientala junto a ti,,,

    POR Q JUNTOS HAREMOS UN CAMBIO

    TIEMPO….

  8. Hola, si bien “ES TIEMPO DE RENOVAR LA ESPERANZA” suena bonito, debes tener en cuenta que la esperanza es un sueño que deseado que no ha llegado y que está muy lejos de que llegue, por lo tanto si tu candidato renueva la esperanza quiere decir que va a poner a esperar mas tiempo a los habitantes de Cancún con unas promesas nuevas y que no se sabe si llegarán. Por lo tanto esa propuesta no es conveniente, recuerda que en el marketing electoral se construyen frases que generen credivilidad, al electorado hay que venderle algo de ILUSIÓN sin salirse de la realidad, toda campaña electoral politica debe estar acompañada de un buen candidato, y eso es lo mas importante, que tu candidato cumpla lo que realmente está ofreciendo, ya la gente no “come cuento” y sabe cuando un slogan está mintiendo. Debes hacer un paralelo entre las necesidades reales de Cancún e imaginarte como quisiera la gente que le plantearas la solución. o sea “QUE QUIERE LA GENTE QUE YO LE DIGA” Para eso debes hacer un estudio psicográfico de tu ciudad. Me encanta que t5ienes la tendencia a incluir a la gente en la solución de los problemas de tu Municipio y eso es bueno porque haces sentir importante a los seguidores de tu candidato, les levantas el ego y finalmente se dé la acción de votos. Recuerda esta frase que te digo desde Colombia “EL MEJOR POLITICO NO ES EL QUE LLENA LAS PLAZAS PÚBLICAS DE MULTITUDES… EL MEJOR POLITICO ES EL QUE LLENA LAS URNAS DE VOTOS A SU FAVOR” Apuntale a eso. te voy a dar tres sugerencias.

    1- “Es el tiempo de la gente… con XXXX XXX Cancún adelante”

    2- “Juntos y hacia el mismo lado… por el Cancún imaginado”

    3- Toma una decisión Inteligente…… XXXX XXX Alcalde” (en esa ultima frase le pones el cargo al que aspira tu candidato).

    Mi nombre es Fernando Anacona de Cali Colombia, soy publicista y docente de redacción publicitaria en la Universidad Pontificia Bolivariana, cuando necesites asesoria con mucho gusto te la puedo dar. Un Amigo.
    PD/ Si utilizas una de mis frases y ganas… me invitas a mexico….. (heeeee era una broma) Suerte amigo.

  9. hola!!
    Te dejo una idea:

    “LA SED DE TRABAJAR HACE QUE JUNTOS REALICEMOS EL CAMBIO A UNA NUEVA ERA DE PROSPERIDAD”

    “Por que tu eres Cancún,renovemos el futuro”

    “Renovando el futuro, unidos por Cancún”

    “Desechando el pasado, Renovando el presente”
    mmmmmm

    “Haciendo caminos, cruzando fronteras, unidos por Cancún”

  10. Es tiempo de renovar la esperanza

    me parece agradable y diferente, haha aunque luego me sentiria un poco culpable de que no se cumpliera eso pero bueno soy yo.. y solo es mktg

    sparkles!

  11. … desde que lleve mercadotecnia politica (propaganda) vi que jamas podras llamar a la gente y decirle que hacer, mejor invitarla; tienes dos muy buenos el que te refiere
    anderson lirth en el acomentario anterior es el mejor, el segundo mejor es Es tiempo de renovar la esperanza pero no asi sino RENOVEMOS.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    • Soy concejal del Guamo_Tolima, Colombia, me encanta el trabajo por nuestra gente, es mi pasión, me gusta el slogan donde lleve la palabra prosperidad, pero es muy largo. quisiera uno mas corto.
      Gracias.

Deja un comentario

